28 de noviembre de 2006

Rodolfo Muñoz escribió


Saludos amiga/os:
Seguramente aprovechando los prolongados ratos de ocio que tiene y tras desentrañar los grandes misterios del Internel, el correo electrónico y los weblogs, escribió por fin el compañero Rodolfo Muñoz, PGLA 1986, al mes exacto de la primera reunión de los exbecarios.
La fotografía que anexo es de Rodolfo (aparece a la derecha) cuando, apresurado, nos enviaba su email (perdón, cuando editaba su material XXX):

Photobucket - Video and Image Hosting

El mensaje de Rodolfo es el siguiente:

Hola Jorge,
Me da mucho gusto saber que los ex PGLA de Ecuador han decidido armar un blog. Es una buena iniciativa a la que me sumo con entusiasmo. Tu mejor que nadie sabes que estos días fueron terribles para los periodistas con todo lo de las elecciones. Me imagino que para ti fue muy sacrificado escucharle todos los días a mi tocayo Baquerizo y a Alvarito, ¿o no?.
Mi dirección electrónica es:
rmunoz@andinanet.net y cnnecuador@yahoo.com . Mi oficina, está en la Patria 640 y Amazonas, piso 11, oficina 1102, por ahí por donde nos hemos encontrado un par de veces. Teléfonos 2555316, 2554434 y celular 099720526.
¿Tú sabes si las memorias de Francisco Gómez Antón está en la web o hay alguna manera de conseguir un ejemplar impreso?. Creo que esas memorias con seguridad nos van a unir a todos, por su charla siempre fresca, llena de anécdotas y muy vivaz. ¿Qué PGLA no recuerda a ese maestro?. Tuve la grata oportunidad de volverlo a ver en el homenaje que se le hizo hace 5 o 6 años en Pamplona. Que pena que solo pudimos ir dos colegas de Ecuador, Pilar Salame y yo.
Te envío un fuerte abrazo y espero pronto poder encontrarnos con los demás.
Rodolfo

Comentarios del Editor:
1) los PGLA del Ecuador han resuelto reunirse y armar algo de valor para devolver de alguna forma lo que el PGLA les dio y no solamente armarse de un blog, aunque la intención original parece estar quedando solo en intención, como es característico de los ecuatorianos
2) ¿días terribles?, realmente todo fue “coser y bordar”
3) no solo sacrificado sino también aburrido
4) gracias por las señas. Las registraremos
5) las Desmemorias de Don Francisco las tengo por gesto amistoso de Antonio Vidal-Quadras que me las envió desde Pamplona en diciembre de 2003. Las tengo a disposición de los interesados, previo la entrega de un depósito reembolsable de, digamos, US$ 50
El Editor

No hay comentarios.: