17 de noviembre de 2006

Irene escribió y lo reporto esperando reacciones

Estimados PGLA´s
La novedad que me trajo el día es que Irene, no sé el apellido, comentó el último post en nuestro diario electrónico.
El reporte recibido, dice:

Hola Jorge,
Edmundo me comentó sobre la reunión del PGLA y sobre este blog, así que lo busqué.
Muchas de las iniciativas en el Ecuador son flores de un día pero los ex alumnos de la U. de Navarra como yo no lo somos.
Tal vez deberían integrar a todos los ex alumnos que estudiaron periodismo o que ahora trabajan en un área afín, que no somos muchos (tal vez menos que los PGLA).
Edmundo cree que es una buena idea organizar un nuevo posgrado o programa de estudios para los PGLA.
Yo había pensado en ciertas áreas poco exploradas en el Ecuador pero necesitaríamos saber si están interesados.
Esto, o un foro que esté por fuera de las "personalidades" sino que más bien parta de las experiencias de las personas, podría también constituir un buen punto de encuentro.
Es posible que la gente no se siente motivada a conectarse simplemente por el hecho de hacerlo. Por ejemplo, esta es la primera vez que escribo a un blog y es una de las pocas veces que visito uno.
Pero lo hago porque tengo un propósito.
Saludos,
Irene

Alli está. Una opinión que se emite y un reto para todos. Vamos a ver que dicen a lo planteado y, por favor, escriban, comuniquen, que eso somos, comunicadores.

El Editor

No hay comentarios.: